jueves, 5 de mayo de 2011

1.- Passiflora caerulea (flor de la pasión)




Crece muy rápido, y se extiende muchísimo. Pero no creo que sea difícil que consigas que conviva con las demás plantas si estás un poco atenta a pinzarla. (Ten unas tijeras siempre a mano).

Si la plantas ahora, cubrirá rápidamente la celosía (griglio), y tendrás muchas flores. Luego la vas podando poco a poco para dejar sitio a las otras trepadoras.

En invierno puede quedar un poco desnuda de hojas si hace frío, y quizá no oculte muy bien la vista de la autopista.

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Luis Sardi estoy en Roma actualmente y necesito para un regalo muy especial una sola flor de pasiflora como la de la foto agradeceria mucho si me pueden ayudar mi correo es lesardi@hotmail.com y mi telf 3319600355

    ResponderEliminar